Queda demostrada la efectividad de Liquid Guard® contra el SARS-CoV-2
08/03/2021
Cancún Burritos, primer establecimiento de restauración en aplicar Nanoflex® FINISH MR
06/04/2021

La multinacional YUPCHARGE, fabricante líder en estaciones de carga para móviles y patinetes eléctricos, ha instalado en el Aeropuerto de Barcelona (El Prat), 16 mesas electrificadas para los viajeros, con conexión para cargar dispositivos móviles. Estas mesas están tratadas con el protector PERMANENTE de superficies de última generación Nanoflex® Finish MR protegiéndolo contra el desgaste y deterioro, pero además convierte la superficie tratada en resistente contra cualquier microbio en más de un 99%, incluido SARS Cov2.

Su aplicación, complementario a los protocolos de limpieza, está recomendada en lugares de mucho tránsito de personas como cualquier vehículo y medio de transporte, edificios, comercios, oficinas, locales de ocio y restauración, sanidad y hostelería. Nanoflex® Finish MR también dispone una versión para TEXTIL, permanente hasta 50 lavados.

Nanoflex® Finish MR se ha aplicado a través de YUPCARE, línea bajo la cual la empresa YUPCHARGE ofrece soluciones relacionadas con desinfección e higiene.

YUPCARE es distribuidor oficial de NANOCARE IBERIA para España y Portugal, empresa filial del laboratorio fabricante NANOCARE DEUTSCHLAND, con más de 20 años de experiencia y presencia en más de 70 países.

 

Mas información:

Nanoflex® Finish MR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *