El Ayuntamiento de Zaragoza ha contado con Nano Care Iberia para llevar a cabo una iniciativa con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y la higiene en el interior de los tranvías y autobuses urbanos de la ciudad.
Esta mañana, se presentaba en rueda de prensa dicha acción que ha consistido en la aplicación en el transporte público de la ciudad de nuestro nuevo producto, Nanoflex® Finish MR. Un tratamiento que protege especialmente las superficies contra todas las variantes del coronavirus, además de contar con efectos bactericidas y contra otros microbios, siendo inofensivo para el usuario.
A la rueda de prensa han asistido Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos y Movilidad y Arturo Catalán, CEO de Nano Care Iberia.
De esta forma, Zaragoza se convierte en pionera en la utilización de esta tecnología con la que quiere garantizar la salud de todos sus ciudadanos. La aplicación de Nanoflex® Finish MR permite que los microorganismos no puedan adherirse a las superficies, permaneciendo estas esterilizadas por largo tiempo y permanentemente. Esta tecnología inteligente protege las zonas más utilizadas y en las que se produce un mayor contacto por parte de los viajeros. La capa invisible y aplicada actúa de manera continua las 24 horas del día, durante mínimo un año.
El Nanoflex® Finish MR se ha aplicado ya en los asideros, la máquina embarcada, los botones de las puertas, los dispensadores de gel hidroalcohólico y el conjunto de validadoras del interior de los tranvías. La autoprotección, ya implementada en los tranvías de Zaragoza, funciona también como repelente de suciedad, y es dermatológicamente inofensivo.
Desde Nano Care Iberia queremos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros el Ayuntamiento de Zaragoza para llevar a cabo esta medida, así como su empeño en salvaguardar la salud e higiene de todos sus ciudadanos a la hora de utilizar el transporte público de la ciudad.