El sector hotelero se prepara para la campaña de verano

El hotel Roommate Alba aplica Nanoflex® FINISH MR en sus instalaciones
07/05/2021

Con la relajación de las medidas y restricciones de contención del coronavirus, los ciudadanos están planeando nuestras vacaciones, y numerosos hoteles, hostales y alojamientos de todo tipo están preparando sus instalaciones para recibir a público este verano.

Una de las mayores preocupaciones, tanto de los establecimientos como de los ciudadanos, es la higiene y protección que se van a encontrar en los lugares que visiten. Y es por ello que multitud de hoteles están haciendo un esfuerzo extra de limpieza y desinfección en sus instalaciones para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados.

Para conseguir aumentar la confianza de los trabajadores y clientes, se investigan nuevas soluciones que no solo limpian y desinfectan los microorganismos que hay en las superficies sino que, con su tecnología, y los nano recubrimientos que se emplean proporcionan una capa líquida de silicio (Si02, arena) de aproximadamente 130 nm de grosor, que puede aplicarse mediante una simple acción de pulverización y barrido a la superficie de un sustrato para formar una barrera permanente adherida «similar al vidrio».

Esta solución revolucionaria, que se aplica sobre cualquier superficie, protege las mismas del desgaste mediante la generación de un recubrimiento protector de última generación, que además las convierte en resistente contra microorganismos, mohos y virus como TGEV, Sars-CoV-1, Sars-CoV-2, Influenza, Ecoli, Legionela y MERS entre otros en más de un 99%, las 24 horas del día durante mínimo 365 días.

Esta solución, ha sido aplicada entre otros por Corus & Laura Ashley Hotels, demostrando su compromiso y responsabilidad frente a la situación sanitaria actual.

Para más información del producto y su aplicación, consulta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *