El hotel Roommate Alba aplica Nanoflex® FINISH MR en sus instalaciones

El hotel Roommate Alba del empresario Kike Sarasola ha sido el primer hotel español en aplicar en sus instalaciones Nanoflex® FINISH MR.

Esta solución revolucionaria, que se aplica sobre cualquier superficie, protege las mismas del desgaste mediante la generación de un recubrimiento protector de ultima generación, que además las convierte en resistente contra microorganismos, mohos y virus como TGEV, Sars-CoV-1, Sars-CoV-2, Influenza, Ecoli, Legionela y MERS entre otros en más de un 99%, las 24 horas del día durante mínimo 365 días.

La aplicación pionera en el Roommate Alba de Madrid, se ha realizado por parte de la empresa Ibercleaning en la recepción del hotel, lugar en el que el paso de las personas es elevado, y por lo tanto los contactos también son mayores. Con esta solución, el hotel previene y asegura la protección de sus empleados y clientes, durante al menos 1 año. Además actúa físicamente, no químicamente.

Una vez más, Kike Sarasola, se ha convertido en precursor en su sector actuando responsablemente en una situación sanitaria como la actual, adelantándose así a los nuevos protocolos de prevención, reforzando las desinfecciones periódicas con prevenciones permanentes, efectivo hasta 1 año, como el tratamiento de Nanoflex® FINISH MR. a todo el sector.

Para más información del producto y su aplicación, consulta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido