La gama no absorbente contiene recubrimientos inteligentes para una amplia gama de superficies no porosas, que incluyen vidrio, cerámica, acero inoxidable, plástico y granito. Los nano recubrimientos se adhieren permanentemente a las superficies, proporcionando un rendimiento de limpieza fácil contra una amplia gama de contaminantes, reduciendo los tiempos de intervalo de limpieza y evitando la necesidad de productos químicos de limpieza agresivos. *

El rango no poroso puede aplicarse como parte de procesos de fabricación manuales o automatizados en línea, o por el usuario final en formato de kit a través de formatos de etiqueta propia.

El potencial de aplicación en esta gama es realmente diverso: las opciones abarcan desde aplicaciones antiempañantes (usando rociado antivaho) para proteger la ventana de visión clara, hasta aplicaciones de prevención de manchas en la parte superior de piedra pulida totalmente automatizadas con Nanoflex® Dura y aplicación permanente permanente “fácil -limpia ”aplicaciones de vidrio externo con Nanoflex® VP12.

* Excluyendo Nanoflex® Clear View y Nanoflex® Anti-Mist

Intelligent Hybrids® es nuestro concepto de marca global que abarca los rasgos clave que definen nuestro negocio. Estos se caracterizan por:

  • Nuestra posición de liderazgo en la vanguardia del desarrollo de tecnología de superficie de revestimiento inteligente.
  • Nuestro respaldo de la experiencia tecnológica alemana.
  • El uso de tecnologías sostenibles cruzadas.
  • Se hace hincapié en las propiedades ecológicas y se minimiza la huella de CO2.