Los recubrimientos resistentes a la intemperie de «protección de edificios» son una gama de productos de rociado repelentes al agua que preservan, protegen y restauran múltiples superficies de edificios. El constante desarrollo innovador de productos y la tecnología híbrida nos han llevado a la gama más avanzada de soluciones de nanocuidado para edificios nuevos y existentes.

Los productos transpirables proporcionan protección sin sacrificios contra la erosión de diversas superficies de construcción, desde revestimientos de concreto hasta edificios y monumentos históricos. Los recubrimientos de cuidado nulo crean barreras contra la contaminación ambiental y el clima extremo, como la congelación / descongelación y la exposición a los rayos UV. Nuestros recubrimientos de resistencia a la intemperie ayudan a mantener la apariencia a través de la resistencia a la congelación / descongelación 3 veces EN 1338.

Nuestro revestimiento anti-graffiti de SiO2 de alta resistencia a base de agua y de alta resistencia repele los efectos de tinción permanente de los graffiti no deseados al evitar el efecto fantasma del residuo de graffiti después de la eliminación. Este revestimiento antiadherente de graffiti facilita la eliminación de graffiti y la eliminación de la goma de mascar del pavimento.

Los productos en aerosol repelentes al agua protegen contra la entrada de agua y ayudan a la impermeabilización, evitando así el crecimiento de musgo, liquen y hongos en todas las superficies minerales porosas. El recubrimiento hidrofóbico crea un acabado resistente a la presión del agua que sustenta la reparación y preservación del edificio.

Nuestros recubrimientos repelentes a la suciedad y al aceite resisten la suciedad cotidiana, la contaminación vial y la erosión en entornos urbanos, reducen el uso perpetuo de productos químicos de limpieza agresivos y, por lo tanto, minimizan la huella ambiental.

Nos aseguramos de que todos los productos de nanotecnología cumplan con los estándares internacionales necesarios, garantizando así la confianza del consumidor en el rendimiento y las credenciales ambientales. Consulte el extracto de las normas verificadas independientemente a continuación.

Protección del edificio

  • DIN EN 1504-2: 2015 – Productos y sistemas para la protección y reparación de estructuras de hormigón.
  • ISO 22196 – Medición de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas.
  • VO EG Nr. 1935/2004 – Sobre materiales y artículos destinados a entrar en contacto con alimentos y por las que se derogan las directivas 80/590 / CEE.
  • VO EG Nr. 10/2011 – Sobre materiales y artículos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos en lo que respecta a la información en la cadena de suministro.
  • Pinturas y barnices ISO 11507 A – Exposición de recubrimientos a la intemperie artificial – exposición a lámparas fluorescentes UV y agua.
  • Pinturas y barnices ISO 11998 – Determinación de la resistencia al lavado en húmedo y la limpieza de los recubrimientos.
  • ASTM-E2149-01: método de prueba estándar utilizado para evaluar la actividad antimicrobiana de muestras tratadas con antimicrobianos, unidas al sustrato y sin lixiviación en condiciones de contacto dinámico.

Intelligent Hybrids® es nuestro concepto de marca global que abarca los rasgos clave que definen nuestro negocio. Estos se caracterizan por:

  • Nuestra posición de liderazgo en la vanguardia del desarrollo de tecnología de superficie de revestimiento inteligente.
  • Nuestro respaldo de la experiencia tecnológica alemana.
  • El uso de tecnologías sostenibles cruzadas.
  • Se hace hincapié en las propiedades ecológicas y se minimiza la huella de CO2.