Para cumplir exhaustivamente con los requisitos de detalle del automóvil del variado mercado automotriz, nuestra gama de recubrimientos protectores brinda soluciones para múltiples superficies no absorbentes, textiles y de cuero. Al ofrecer la nanocerámica de más alto rendimiento para carrocería, plásticos, vidrio y aleaciones, productos para pantallas y lavado de autos, y una gama de productos fáciles de limpiar resistentes al aceite y a las manchas de agua para tapicería, alfombras y accesorios de cuero, realmente nos movemos con ¡automotor!

Disponible a granel o en una gama de unidades más pequeñas, esta colección de revestimientos ofrece a los concesionarios de automóviles, detallistas de automóviles y entusiastas del cuidado de automóviles las especificaciones de productos de más alta calidad y más fáciles de aplicar en el mercado de detalles de automóviles.

Ya sea que se usen para la protección de vehículos nuevos o para el cuidado del automóvil después de la venta, estos productos de nano revestimiento ofrecen beneficios distintos, como la aplicación rápida, la falta de humos nocivos (debido a las credenciales ambientales limpias) y el secado rápido.

 

Intelligent Hybrids® es nuestro concepto de marca global que abarca los rasgos clave que definen nuestro negocio. Estos se caracterizan por:

  • Nuestra posición de liderazgo en la vanguardia del desarrollo de tecnología de superficie de revestimiento inteligente.
  • Nuestro respaldo de la experiencia tecnológica alemana.
  • El uso de tecnologías sostenibles cruzadas.
  • Se hace hincapié en las propiedades ecológicas y se minimiza la huella de CO2.