Cancún Burritos, primer establecimiento de restauración en aplicar Nanoflex® FINISH MR

YUPCHARGE instala en El Prat conexiones con protección Nanoflex® FINISH MR
12/03/2021

Cancún Burritos, un restaurante mexicano en el centro de Zaragoza, ha sido el primer establecimiento de restauración de España en aplicar Nanoflex® FINISH MR en su local.

Esta solución permanente, forma un recubrimiento en las superficies aplicadas que protege frente al desgaste por el uso y resiste al crecimiento microbiano de mohos, bacterias y virus como TGEV, Sars-CoV-1, Sars-CoV-2, Influenza, Salmonela, Ecoli, Legionela y MERS entre otros en más de un 99%.
Cancún Burritos ha sido pionero en España en aplicar este producto en sus instalaciones, en las mesas, sillas, barra, baños, suelos y paredes. Con ello, mejora la prevención de los protocolos ANTICOVID, dando seguridad frente al coronavirus a sus empleados y clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante mínimo 1 año.

A su aplicación se le añade una limpieza exhaustiva del negocio, y es complementario a las medidas protocolarias de desinfección estipuladas. Es un producto 100% ecológico y funciona físicamente, ayudando al medio ambiente y a la salud de todas las personas. Además esta testado dermatológicamente.
Ahora, Cancún Burritos está protegido frente a microorganismos y puede certificar la desinfección durante un año. Según normativa ISO 21702:2019 y JIS Z 2801:2012.
Si quieres conocer más acerca de esta solución permanente, entra en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *